En pocas palabras…

Descubrimos Magic: The Gathering cuando sólo era un juego de Richard Garfield. Hoy, 20 años después, queremos seguir jugando con las cartas que nos han acompañado dos tercios de nuestras vidas. Ellas fueron unas luchadoras, sobrevivieron al bullying del colegio, tuvieron su espacio junto a las mujeres nuestra universidad y actualmente no se doblegan antes las extensas horas de oficina y los pedidos de nuestras parejas.

Pero no nos quejamos, porque todo ese recorrido y ese trabajo, es el que nos permite disfrutar nuestro más querido hobby, junto a buenos amigos, una tremenda parilla y nuevas cartas que llegan todos los meses.

¿Por qué crear Club Legacy? Porque queremos seguir jugando Magic, descubrir cartas más poderosas y volver a sorprendernos con otras que por más de 20 años han dominado este juego, pero sobre todo, conocer nuevos jugadores que compartan nuestro estilo, nuestras ganas y nuestro cariño por “El Encuentro”.

Amistad

Somos un grupo donde, aparte de las reuniones mensuales, nos juntamos a jugar en casas de los socios, reuniéndonos en torno al juego. Celebramos algunas fiestas a nuestro modo y al final del día, un abrazo nos despide hasta una siguiente ocasión

Amor al Magic

Jugamos este juego llamado “Magic The Gathering” porque nos gusta. Disfrutamos las fases y muchas veces demorarnos horas en una partida. No estamos apurados, no queremos humillar, queremos ganar, jugando Magic.

Parrilla y Copete

Somos adultos y nos gusta disfrutar como tal. ¿Qué mejor que sus magias con unas entrañadas asadas, o un lomo vetado sobre la parrilla satánica?. De la mano una buena cerveza o una piscola de 40. Porque lo merecemos.

MultiFormatos

Jugamos con todo lo que el Magic nos provee. Desde Vintage y Legacy hasta esa maravilla de formato llamado Commander. Incluso, ocupamos proxies y compramos a oriente; porque lo que nos convoca es el juego en sí mismo.

Fácil Acceso

Nuestros juegos se realizan en puros lugares de fácil acceso: Providencia, Las Condes, Ñuñoa y La Reina conforman nuestro epicentro. También realizamos juegos en regiones: Viña, Valparaíso y Rancagua lo saben.

Nuestros amigos en esta cruzada

WowFactor
Festival Copywriter

¿Qué dicen nuestros socios?

• “Es la zorra poder venir a jugar tranquilo, con carne y copete. Es la zorra, porque en tienda no se puede dar este ambiente además que hemos creado toda una comunidad”.

Claudio Lira
    Socio Club Legacy: Diseñador Industrial
  • “Club Legacy me ha permitido un punto de encuentro con los amigos, con la familia y la posibilidad de conocer nuevas personas. La gracia de las juntas de Legacy que siempre tienen algo distinto, muy buenas todas”.

Boris Estay
    Socio Club Legacy: Ingeniero Informático
  • “Yo jugué harto magic cuando joven. Y ahí había quedado: cajas enteras de cartas usando espacio. Gracias a Legacy pude volver a ocuparlas, volver a juntarme con compañeros de la Universidad y rememorar viejos juegos. Ahora, cuando se arma una junta, se espera con muchas ganas”.

Adrían Rodríguez
    SOcio Club Legacy: Arquitecto & Profesor Universitario
  • “Yo empecé a venir a Legacy como invitado, como jugador, porque tenía ganas de volver a jugar Magic. Con el paso del tiempo, las juntas con jugadores se transformó en juntas con conocidos y después amigos. Hoy ya como parte de la administración de Legacy, puedo decir que mes a mes espero la junta con los chiquillos para probar nuevos mazos y dinámicas”

Marcelo Caracci