Queridísimos players y comunidad.

Este 11 de junio Club Legacy nuevamente tiene el agrado de reunirse a lanzar hechizos y disfrutar de una jornada de Magic. Desde las 10:00 horas y hasta que nos acompañe la luz, alrededor de las 18:00 horas podremos jugar nuestros formatos preferidos: standard, modern, legacy o commander, al calor de la parrilla y bebestibles chistosos.

Además, por la fecha -que coincide con el lanzamiento de eternal masters- existe la posibilidad de participar en un draft entre amigos, donde te puede salir un Sneak Attack, Force of Will o hasta un Daze; todo es posible en el mundo de la magia.

Para ingresar a ser parte de Club Legacy, las condiciones son:

• Cuota inicial de $15.000 (para los siguientes juegos que asistas, no debes cancelar ingreso, sólo tu cuota de bebestible y comida)
  • Llegar al lugar del evento entre las horas citadas
  • Ir preparado a disfrutar, ganar y ser derrotado
  • Echarse desodorante… sí, en serio.

Quienes estén interesados, por favor, pinchen en el banner y rellenen el formulario indicando que quieren asistir al evento del 11 de junio.

¡¡LOS ESPERAMOS!!